Policía apresa hombre acusado de matar cabo dentro de destacamento en Azua

Eddy Pujols Mora fue presentado ante una jueza que le dictó tres meses de medida de coerción

Eddy Pujols Mora fue presentado ante una jueza que le dictó tres meses de medida de coerción

0 517
La Policía Nacional apresó a un hombre que mató a un cabo de la institución dentro del cuartel de la comunidad Magajual, en la provincia de Azua, y lo despojó de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena.

De acuerdo a la nota policía, el detenido Eddy Pujols Mora, es acusado de ultimar al cabo Delvis Gómez Alcántara, motivado a que éste último supuestamente sostenía una relación sentimental con su expareja, de 21 años.

Las investigaciones policiales determinaron que, supuestamente, Pujols Mora amenazaba constantemente con quitarle la vida al cabo Gómez Alcántara.

El organismo indicó que Pujols Mora fue apresado en su residencia ubicada en el distrito municipal de Los Jobillos en Azua, y encontró la motocicleta CG, marca Ducati, color negro, la cual habría sido utilizada para escapar de la escena del crimen, así como también seis teléfonos celulares.

Medida de coerción

El detenido fue presentado este miércoles ante una jueza del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua, que le impuso tres meses de prisión preventiva para cumplirla en la Cárcel Pública 19 de Marzo en dicha ciudad.

En cuanto al arma sustraída al cabo, su pistola de reglamento marca Tauro, “se le sigue dando seguimiento hasta dar con su paradero”, aseguró el organismo del orden.

Deja un comentario