RD participa en congreso de Gestión Empresarial en Cuba

Los temas que son debatidos tratan acerca del sistema de gestión de Gobierno

0 14
El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, se encuentra en Cuba representando a la República Dominicana en la XII edición del Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública (Gesemap) 2022.

Los temas que son debatidos tratan sobre el sistema de gestión de Gobierno basado en ciencia e innovación en los nuevos escenarios, las políticas públicas y transformación empresarial en pos de los ODS-2030, los nuevos actores económicos y su participación en la economía, las estrategias de desarrollo local y la empresa estatal y su rol en el contexto actual.

Durante su estadía en Cuba, Castillo Lugo visitó el Centro Histórico de La Habana; además de cumplir con sus responsabilidades en el marco del Congreso. Por igual se reunió con Jorge Núñez Jover, catedrático de la Universidad de La Habana, lugar donde se realiza el evento de cinco días.

El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), quien también asiste en su calidad de presidente del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), estuvo acompañado por el ministro de Educación Superior de Cuba, José Ramón Saborido Loidi; Octavio De la Guardia Boyd, director ejecutivo del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).

También por Gerardo Montenegro, presidente comité organizador Gesemap 2022; Francisco Velázquez, secretario Ejecutivo del CLAD, entre otros. El evento culminará este viernes 08 de julio.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas