Mariotti: es “alucinación” del PRM llegar a 2.5 MM electores

El secretario general del PLD dice que ese partido “quiere un padrón de verdad”

0 90

Un día después de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciara que busca subir su padrón hasta los 2.5 millones de electores, el de la Liberación Dominicana (PLD) anunció un conjunto de actividades a los fines de agrandar su número de votantes, cuya cifra está en 1.7 millones, según el padrón depositado en la Junta Central Electoral  (JCE) en diciembre de 2021.

A diferencia del PRM, el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, dijo que esa organización no quiere ponerse metas ni números con relación al padrón, sino que está enfocada en trabajar.  

“Aquí está la experiencia y la experiencia dice que todo el que habla de un padrón de más de un millón 800 mil personas, y el PLD y en su momento habló de 2.2 millones, y después depuramos y llegamos a un millón 700 mil, que fue el que depositamos en la Junta Central Electoral (…)”, sostuvo Mariotti

“El PLD lo único que quiere es un padrón de verdad, que sepamos donde está cada compañero y compañera”Charlie MariottiSecretario general del PLD

El que habla de 2.5 millones de votantes, es “problema de ellos” y que “esas son de las alucinaciones que da estar en el Gobierno”, sostuvo el secretario general. 

Los actos masivos de juramentación del PLD, que dijo estarán encabezados por el presidente de la organización, Danilo Medina, y el aspirante presidencial Abel Martínez, obedecen al fortalecimiento institucional de la organización.

 Mariotti manifestó que las actividades de sumar adeptos estaban pautadas para cuando el partido terminara su consulta ciudadana, en la que Abel Martínez resultó ganador.

Deja un comentario