PRM, anfitrión encuentro Internacional Democracia Social

El evento contará con la participación del presidente Abinader y varios ministros

0 37

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el anfitrión de un encuentro internacional en el que seis organizaciones de diferentes países debaten sobre diversos temas sobre ideología de democracia social, evento que se desarrolla en el país desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Según detallaron los organizadores durante una rueda de prensa, entre los temas están la paz y seguridad en las Américas, derechos humanos, género y juventud, entre otros. 

El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá al acto central, el miércoles 2 de noviembre. Ese día asistirán en calidad de expositores los ministros Roberto Álvarez (Relaciones Exteriores), Miguel Ceara Hatton (Medio Ambiente) y Pavel Isa (Economía).

Las organizaciones que sesionarán junto al PRM son Alianza Progresista Global (APG), Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), Alianza Progresista de la Américas (APLA), Partidos Aliados de Latinoamérica (PAOLA), Fundación Olof Palme (FIOP) de Suecia y el Instituto Igualdad de Chile. 

El evento fue coordinado por la Secretaria Nacional de Asuntos Internacionales (Sainter) del PRM.

Deja un comentario