PRSC pide convocar legislatura extraordinaria

Dijo que la actual legislatura termina este 12 de enero y que no habrá tiempo para sancionar varios proyectos

0 27

 El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pidió este martes al presidente de la República, Luis Abinader, convocar a una legislatura extraordinaria para conocer el nuevo Código Penal y otros importantes proyectos de la agenda legislativa.

El secretario general del partido, Rafael -Papito- Cruz, dio la información tras concluir una reunión de seguimiento a la agenda legislativa con los voceros de esa organización en el Senado y la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao y Pedro Botello, respectivamente.

Rogelio Genao manifestó que “es necesario conocer el nuevo Código Penal y otros proyectos de la agenda priorizada antes del 27 de febrero”, refiere una nota de prensa.

En tanto, el vocero de los diputados reformistas, Pedro Botello, consideró insuficiente el tiempo que le queda a la actual legislatura para conocer los proyectos aprobados por el Senado en lo que resta para concluir.

Genao y Botello recordaron que la actual legislatura termina el próximo día 12 de enero a las 12:00 de la noche y solo pueden ser convocadas las cámaras legislativas por un decreto presidencial que convoque a una legislatura extraordinaria.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas