Euclides Sánchez vuelve a la Fuerza del Pueblo tras dos meses de abandono – El Profe Show

Cuando se fue dijo que su renuncia era irrevocable, ahora será supervisor provincial de la Dirección Política fuerzapueblista

0 62

El exsenador por La Vega, Euclides Sánchez, regresó a las filas del partido Fuerza del Pueblo, luego de que hace dos meses había presentado una renuncia “irrevocable” por ser víctima de “irrespeto y desconsideración”.

El anuncio lo hizo el vicepresidente de esa entidad política, Radhamés Jiménez Peña, a través de un video que colgó en la red social Twitter en el que se observa a Sánchez junto al expresidente Leonel Fernández y otros dirigentes fuerzapueblistas de La Vega.

En la fílmica, con narración de Jiménez, Fernández interrumpe para proclamar “unión y armonía de noche y de día”, en alusión a la solución del impase que había provocado que el exsenador se retirara en febrero pasado del partido opositor.

De su lado Jiménez comentó: “Ahora la provincia de La Vega toma un nuevo impulso con la reincorporación del compañero Euclides Sánchez“.

El pasado 8 de febrero, Euclides Jiménez sorprendió con su renuncia a la Fuerza Pueblo, partido en el que tenía dos años militante tras su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Infografía

En su carta de dimisión, el dirigente político dijo que se vio en la obligación de renunciar porque en dos años de militancia no había concretizado su aporte al partido.

“En múltiples ocasiones fui víctima de actitudes contrarias a mi noble deseo de aportar al partido, llegando a un punto de desconsideración e irrespeto político y personal, situación que me llevan a asumir esta difícil posición”, argumentó en aquella ocasión.

Con su regreso, Radhamés Jiménez adelanto que el exlegislador será el supervisor provincial de la Dirección Política fuerzapueblista.

,

Deja un comentario