La era Messi en el PSG empieza con triunfo en Reims

El astro argentino entró al partido en el minuto 66 por Neymar con casa llena (20 mil personas) en el Stade Auguste Delaune

El astro argentino entró al partido en el minuto 66 por Neymar con casa llena (20 mil personas) en el Stade Auguste Delaune

0 155
La era Lionel Messi finalmente comenzó en el Paris Saint-Germain.Messi hizo su debut con el PSG el domingo cuando salió de la banca y promedió la segunda mitad de una victoria por 2-0 ante el Reims en la liga francesa.

El astro argentino entró por Neymar, su amigo y excompañero del Barcelona, ​​a los 66 minutos, compartiendo un abrazo.

Tras años de gloria jugando en el estadio Camp Nou de Barcelona, ​​con capacidad para 99.000 espectadores, Messi debutó en el fútbol francés en el modesto Stade Auguste Delaune, con 20.000 asientos.

El argentino de 34 años, que se proclamó campeón de delantero con la Albiceleste en la Copa América el mes pasado, firmó con el PSG hace tres semanas tras el fracaso de sus negociaciones para firmar un nuevo contrato con el Barcelona.

Kylian Mbappé comenzó con el PSG al final de una semana en la que se informó que el Real Madrid presentó una oferta para ficharlo antes de que cierre el mercado de fichajes de verano.

Mbappé marcó los dos goles del PSG antes de la entrada de Messi.

Cabeceó un centro de Angel Di María al fondo de la red en el minuto 15 y luego empalmó un centro de Achraf Hakimi en el minuto 63 para 135 goles desde que fichó por el PSG en 2017.

Queda por ver si jugó su último partido con el PSG, que arrancó la temporada a un ritmo perfecto: cuatro victorias para el ideal de 12 puntos.

Tottenham perfecto
Tottenham fue el último equipo perfecto en la Premier League después de que Son Heung-min anotó el gol para derrotar al Watford por 1-0 el domingo.

Fue la tercera victoria consecutiva al inicio del ciclo de Nuno Espirito Santo como entrenador del club del norte de Londres.

Son abrió la cuenta en el minuto 42 al sacar un tiro libre desde la izquierda que sorprendió al portero del Watford, Daniel Bachmann.

Harry Kane abrió la delantera del Tottenham por primera vez esta temporada después de que fracasara su intención de ser canjeado al Manchester City.

Después de tres fechas, el Tottenham tiene el ideal de nuevos puntos, dos más que sus perseguidores inmediatos de cara a la fecha FIFA.

Mason Greenwood le advirtió al Manchester United que debe tener en cuenta sus habilidades goleadoras cuando regrese Cristiano Ronaldo.

El atacante de 19 años, que Cristiano tiene casi el doble de su edad, ha marcado en los tres partidos del United para comenzar la temporada.

El más reciente de él, un United mediocre se llevó una victoria por 1-0 en Wolverhampton. El gol lo concibió Raphael Varane, excompañero de Cristiano en el Real Madrid, en el debut del defensa.

Deja un comentario