fbpx

Liga Soprovis de softbol la anuncia premiación a sus jugadores líderes

Harán un encuentro en la liga Centro a partir para entregar trofeos

10
El equipo Ron Barceló como campeón y sus jugadores líderes en los diferentes renglones, ofensivo y de pitcheo, serán premiados por la liga Soprovis en su acto de cierre de año, el jueves 16 en las instalaciones de la Centro.

Bienvenido Pimentel, presidente de la entidad, recordó que el encuentro forma parte de sus tradicionales actividades de fin de año, “donde al final de la jornada deportiva, compartimos una cena e intercambio con familiares y amigos”.

Pimentel anunció que el premio como Jugador Más Valioso de la liga será para Héctor Saviñón, quien pegó 15 jonrones y remolcó 38 carreras.

En el renglón bateo el galardón es para José Musa que tuvo un astronómico promedio de .743; Lorenzo Morillo y Samuel Cáceres finalizaron empatados en hits con 39; Musa fue también líder en dobles con 9; en triples Morillo y Claudio Genaro pegaron tres.

El mejor anotador de la liga fue Morillo con 30 y como lanzador Tony Mejía ganó siete partidos.

“Soprovis es una liga tradicional, una extensión de nuestra comunidad, Villa Sombrero Baní, donde cada jueves nos juntamos, y con el juego de softbol como la mejor excusa, reafirmamos nuestros lazos fraternos, amistosos y amor a nuestra comunidad”, afirmó Pimentel.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas